vimeo imdb vimeo

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería reconoce la Iniciativa Emprendedora de Universitas Legis

Universitas Legis ha sido seleccionada como finalista en los Premios convocados por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Almería en la modalidad de Iniciativa Emprendedora. Dicho premio que anualmente convoca la Asociación reconoce el impulso de proyectos empresariales que destacan, entre otros, por su carácter innovador. Recientemente, Universitas Legis ha sido calificada por la Universidad de Almería como Empresa basada en el conocimiento (EBC) y por AENOR como Joven Empresa Innovadora (JEI).

La presentación de la candidatura tuvo lugar el pasado día 12 de Mayo de 2016 en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) ante un numeroso jurado compuesto por representantes de los distintos colectivos, colegios profesionales, Universidad de Almería, entidades financieras, etc.

La Gala de entrega de los Premios se celebró el jueves día 19 de Mayo en el Castillo de Santa Ana sito en el referido municipio de Roquetas de Mar, en un entorno inigualable, al que asistieron autoridades y numerosos empresarios de la provincia.

En representación del Bufete, acudieron a la entrega de los premios los socios Juana Pardo, Alba Paños y Miguel Ángel Barrientos quienes tuvieron la ocasión de dirigirse al público asistente para felicitar a AJE por la iniciativa y agradecer el reconocimiento a Universitas Legis cuyo signo distintivo es la prestación de servicios legales de calidad y realizado en equipo.

read more