vimeo imdb vimeo

Firma

logo universitas byn

Universitas Legis ha sido creada por profesores universitarios con una amplia formación académica, jurídica e investigadora, así como por abogados con una reconocida y dilatada trayectoria profesional en el ejercicio de la abogacía.

Los profesores universitarios, en su caso,  se encargan de emitir dictámenes y asesorar a través de las vías legales establecidas a tal efecto, y los abogados realizan el asesoramiento legal y la defensa de nuestros clientes ante los Tribunales de Justicia. Asimismo, desempeñamos las funciones de Mediadores en los distintos ámbitos del Derecho.

Nuestro principal objetivo es que los servicios prestados constituyan un símbolo de excelencia en las distintas áreas de práctica.

Forma de trabajo y valores

    • Excelencia: El signo distintivo de la Firma es el trabajo de calidad realizado en equipo.
    • Capacidad técnica y especialización: Uno de nuestros principales valores es la alta especialización de los integrantes del Despacho. La formación continua constituye un valor estratégico.
    • Experiencia y prestigio: Contamos con amplia experiencia en las distintas especialidades del Derecho. Asimismo, hemos realizado numerosas publicaciones y participado en proyectos de investigación.
    • Colaboración con expertos: El sistema de trabajo de la Firma incluye la colaboración con los mejores expertos universitarios de cada ámbito.
    • Gestión y recursos tecnológicos: Contamos con una amplia gama de recursos bibliográficos y tecnológicos a nuestro alcance.
    • Idiomas: Ofrecemos nuestros servicios en inglés, francés, alemán e italiano.