vimeo imdb vimeo

Universitas Legis asesorará a los consumidores afectados por el fraude de Volkswagen

Durante esta semana hemos conocido que la compañía automovilísitca Volkswagen ha incorporado, en algunos de sus modelos, un software manipulado para que superasen las pruebas de emisiones. Además de la marca alemana se podrían encontrar con los mismos problemas los dueños de vehículos Audi, Skoda o Seat equipados con este sistema.

Es muy posible que sea la propia compañia la que llame a los propietarios para eliminar el problema, pero hemos de dejar muy claro que los propietarios de los vehículos no tienen que asumir ningún coste ni perder calidad en las prestaciones de los automóviles. Si esto fuese así y los coches perdiesen potencia o aumentasen el consumo de gasóil, los afectados podrán exigir una indemnización al no cumplirse las características ofertadas cuando fueron adquiridos. Esta indemnización puede incluir el abono de una cantidad económica por los perjuicios causados, la devolución de parte del importe del automóvil o, llegado el caso, la sustitución por uno nuevo.

Universitas Legis, especializada en la protección de los derechos de los consumidores, ha abierto una línea especial para asesorar a los afectados por este problema y estudiar las posibles acciones legales en la jurisdicción civil para reclamar los derechos que les pertenezcan. Si te encuentras entre los posibles afectados contacta con nosotros en el email clientes@universitaslegis.com o en el teléfono 950 041 272 y 675 921 391