UNIVERSITAS LEGIS COMIENZA EL AÑO ESTRENANDO WEB

//UNIVERSITAS LEGIS COMIENZA EL AÑO ESTRENANDO WEB

UNIVERSITAS LEGIS COMIENZA EL AÑO ESTRENANDO WEB

Universitas Legis cambia de imagen. La nueva web más moderna y accesible, mantedrá la misma dirección – www.universitaslegis.com -. El objetivo que busca el despacho de abogados almeriense es adaptarse a los nuevos tiempos y mejorar la comunicación con sus clientes.

En ella se incluirá un blog con contenidos de actualidad en el que los socios de Universitas Legis analizarán las noticias jurídicas de mayor interés. Como principales novedades se encuentran la posibilidad de contactar de forma directa con cada uno de los socios a través de su email y perfiles en redes sociales. Además se incluye un apartado con los videos y las conferencias que los miembros del despacho irán subiendo periódicamente. Por otro lado, la nueva web permite realizar consultas con tan solo un click, algo que facilitará, sin duda, la relación con los potenciales clientes.

Por último, se ha incluido una información detallada para conocer los datos de contacto de Universitas Legis. Recordar que la empresa es una Start up de la Universidad de Almería, que la ha reconocido como Empresa Basada en el Conocimiento. Universitas Legis obtuvo también el reconocimiento como joven empresa innovadora, certificado por Aenor 

2018-01-12T10:58:38+00:00